jueves, 7 de junio de 2012

Doñana viaje de estudios

El 12 de junio vamos a ir los de 6º a Doñana, Huelva. Allí vamos a hacer un montón de cosas, pero primero tenemos que llegar en autobús desde el cole y Hay 3 horas y 300 km por delante. El primer día vamos a las minas de río tinto,  es un río costero del sur de España que discurre a lo largo de la provincia de Huelva, Andalucía, nace en la sierra de Padre Caro y tras recorrer casi 100 Km llega hasta la Ría de Huelva donde se funde con el río Odiel.

Doñana: Doñana es un espacio natural protegido español situado en Andalucía que cuenta con 104.970 ha. Comprende tanto el Parque Nacional de Doñana (creado en 1969) como al Parque Natural de Doñana. En el se puede encontrar el lince ibérico, que es un felino que esta en peligro de extinción


Las playas del sur de portugal: Vamos a pasar a las playas de Portugal un día para bañarnos la playa, pero no se nos puede olvidar la autorización porque si no, no nos dejan pasar a portugal.



Las Tres Carabelas: Hijo de Los Barcos Con Los Que NAVEGO Cristóbal Colón En SuViaje a América. Eran la Niña, la Pinta y la Santa María. Vamos a visitarlas y Quini(Nuestro tutor) nos explicara Algo Sobre Ellas.



Monumentos: Algunos de sus monumentos són: Casa Colón, Gran Teatro, Palacio Municipal de Huelva, Plaza de las Monjas, etc.


Algunos pueblos de Huelva: Algunos de sus pueblos son Aracena, palos de la frontera, Ayamonte. Isla Cristina. Huelva, etc.

Mi propuesta: yo querría ver mucha fauna de Doñana y, ¡ir mucho a la playa!.




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario