viernes, 20 de enero de 2012

Museo Picasso

Ayer estuvimos en el museo Picasso. Estuvo muy chulo aunque solo vimos 3 cuadros, pero cada uno dijo lo que veía en el cuadro. La visita duró al rededor de una hora o menos pero al final....... ¡hicimos nuestro propio cuadro!. Una persona te dibujaba la cara y después tú la coloreabas, yo terminé el primero porque la señorita que había allí me dibujo la cara y terminó antes. Cuando terminabas de colorearla la metían tu cuadro en una folio y en esa cosa para subjetarla , pero cuando terminó de  meterla en el folio y eso yo le añadí algunas cosas mas, y quedo chulísimo. Después cuando llegué a casa le encanto a mi madre y lo a colgado justamente en la entrada para que todo el mundo la pueda ver cuando entre en mi casa. Pues eso es todo, hasta el próximo día

1 comentario: