domingo, 31 de julio de 2011

dolor y picor

El otro día fui a casa de un amigo de mi padre, cuando llegue, fuimos a su piscina, estubimos como una hora  o así. después cuando hibamos a ir a la casa, mi hermano y yo hicimos una competición de quien era mas rápido, así que corramos hasta alguna farola.después dijimos de correr a una y mi hermano no corrió así que fui yo y tuve la mala suerte de que en esa farola había un avispero y me picaron 3 avispas en la cara y una en la nuca. después empezó a hincharse y me ocupo un moflete entero y detrás un poquito pero nada, me puse hielo y al rato se me paso un poco y al pasar otra vez por allí me escondí detrás de mi padre porque no quería que me picaran otra vez. bueno un poquito doloroso pero al final no pasó nada. bueno adiós a todos chao

1 comentario:

  1. Qué pena que no estuviera ahí mamá para salvarte de esos bichos inmundos! ;-) muakkkk..te quiero peke

    ResponderEliminar