martes, 3 de mayo de 2011

sauceda redación

1º  día:-Ayer fuimos a la Sauceda, tardamos en llegar asta allí dos horas y media.
-Cuando llegue me emocione tanto que me metí los pies en el barro y me manché los pantalones.
-Después, comimos unos bocatas para almorzar y nos dio tiempo de conocer un poco el recinto.
-Hicimos una caminata de cuarenta y cinco minutos y  yo me metí en un árbol hueco, después me chorree por él y llegue al suelo.
-Al   hicimos un juego nocturno, en el que teníamos que llegar a una linterna y encerderla ¡Fue lo mejor!


2º día: -El segundo día tubimos un rato para estar por allí y después fuimos a una caminata de unos catorce km,en la que vimos vacas y subimos al pico de una montaña.

-cuando llegamos nos pusimos a jugar por allí y después nos pusimos a merendar y cuando terminamos jugamos al fútbol.

-después cogimos un sapo y era super grande y dava mucho asco.

-hicimos el juego nocturno otra vez antes de acostarnos

-por último nos fuimos a la cama y estubimos un rato habland y al final nos dormimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario